Una canasta llena de distintas formas de disfrutar las fresas

¿Te gustan las fresas? Son tan suculentas y agridulce. Y complementan tantas comidas, aperitivos y postres. ¡Si especialmente los postres!


Una de las cosas que vienen a la mente cuando se trata de fresas es la torta de fresas.
Hoy en día puedes comprar tortas pequeñas de fresas en las tiendas. Solo corta las fresas en pequeñas rebanadas y agregales un poco de sirop (azúcar y agua), ponles algo de crema de leche y tienes una delicia.

Las fresas son muy buen ingrediente para cualquier torta, especialmente de los bizcochos. El bizcocho es ligero y esponjoso y tiene esa textura única que no tiene ninguna otra torta. Y esta fruta roja y jugosa le va de maravilla.

¿Y que me dices del helado?
Puedes agregar fresas al helado bajo en calorías o al helado de yogurt. No hace falte que le agregues sirop esta vez, ya que el helado te da el sabor dulce para balancear el ácido de la fresa. Si quieres agregar algo de calorías extra ponle un poco de sirop de chocolate. ¡Sabe tan bien!

Las fresas son grandiosas con el sundae. Puedes ponerlas con tu topin favorito cono nueces, cambur, sirop de chocolate, etc.

Y por supuesto ¿a quien no le gusta la torta de queso con fresas? Esta es muy facil de hacer. Solo compra una torta de queso en el supermercado y rellenala con puré de fresas. No necesitas hornearla, aunque puedes ponerla en la nevera. Si le agregas crema de leche es para morirse.

Las fresas no pueden faltar en una ensalada de frutas. Combinalas enteras o cortadas en pedacitos con tus frutas favoritas. Puedes incluir piña, manzana, mandarina, cambur, uvas o cualquier fruta que se te ocurra. Por supuesto no olvides agregarle crema de leche. Las nueces le quedan muy bien a esta combinacion.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Si, la tarta de fresa es muy fácil de hacer, aunque a veces no tiene mucho éxito entre los más pequeños. La semana pasada fue el cumple de mi peque en Espai D'Oci y le hice una pero la comimos casi toda los mayores. Es verdad también que los niños para ese momento ya se habían llenado con otras cosas...

 
Powered by Blogger