Escuchar radio en vivo: Cientos de Radios Latinas en tu navegador. GRATIS

Escuchar radio en vivo: Cientos de Radios Latinas en tu navegador.
Radios Latinas te permite escuchar cientos de emisoras latinas en tu navegador. Descarga esta barra de herramientas y escucha radios latinas de todo el mundo.

Esta herramienta es ideal para aquellas personas que disfrutan de la música, mientras chatean con amigos, navegan la Web, revisan su correo personal o simplemente buscan música en Internet.

http://www.radioslatinas.net


Descarga la barra de herramientas de Radios Latinas y comienza a escuchar radios latinas de TODO el mundo. Pop, rock, baladas, hip hop, noticias, rap, clásica, música cristiana y muchísimos géneros mas con solo un click.

Escuchar radio en vivo - radios latinas

Además, no solo puedes escuchar emisoras latinas, la barra de herramientas también te brinda otras opciones muy útiles, como revisar tu correo electrónico, chequear el clima en tu ciudad, guardar las paginas que mas te gusten en línea en sitio populares como Mis Elegidos, Digg y otros.

Recuerda que además de las emisoras que vienen incluidas, puedes agregar más si es necesario. Una vez instalada la barra, en la lista desplegable de radios, veras una opción con la cual puedes añadir nuevas.

http://www.radioslatinas.net


Prueba el CHAT latino integrado en la barra. Conoce personas que buscan lo mismo que tú, hacer amistad y conocer gente nueva y divertida.

Con una sola descarga obtienes muchos beneficios a la vez... te invito a que pruebes esta gran herramienta!!

0 Comentarios:

 
Powered by Blogger