Centro de mesa con piedras y velas.

Este es uno de los proyectos de decoración más sencillos. La Tía Malli de Despierta América te sugiere que uses piedras de colores vivos para resaltar el arreglo. En unos minutos tu mesa lucirá radiante.


Materiales e instrucciones:
1 florero de cristal transparente. Puede ser rectangular, cuadrado o circular, pero evita que tenga "cuello".
Piedritas de cristal de colores ("ocean glass", "river rocks", "accent marbles").
1 vela o planta natural.
Bases pequeñitas para velas (Opcional: si las velas son largas).
Tiempo para completar el proyecto: 10 minutos.

Instrucciones:
Si la vela que vas a utilizar es gruesa, comienza lavando y secando el florero. Llénalo con las piedritas hasta la mitad y coloca la vela (o velas) en la posición que desees. Termina de llenar el frasco con piedras.

Si vas a usar velas largas compra bases individuales pequeñas que puedas colocar dentro del recipiente para que las velas tengan más estabilidad y no se tambaleen. Las de cristal son las más aconsejables porque son pesadas (y muy baratas). Recuerda que mientras más ligera la base más tiende a moverse en el florero.
Para "pegar" la velas a las bases, haz lo siguiente: pon varias gotas de cera en la base, derrite la parte de abajo de la vela e inmediatamente coloca la vela en la base. Luego llena aproximadamente la mitad del recipiente con las piedritas, acomoda las bases con las velas y termina de rellenar el florero hasta la altura que desees. El truco es conseguir bases que puedan disimularse, o sea, que queden completamente cubiertas con piedras incluyendo no sólo la parte superior, sino también los lados.


Secretitos:
Elige piedritas de colores vivos, así tu adorno lucirá mucho más atractivo.
Experimenta mezclando piedras de colores contrastantes.
Otra opción es conseguir un florero lo suficientemente grande como para colocar una planta en su propia macetita en lugar de una vela.


fuente: univision.com

0 Comentarios:

 
Powered by Blogger