Puedes sacar una mesa de prácticamente cualquier objeto.
Usa tu imaginación y recorre los rincones de tu casa en busca de objetos que no aproveches.
Una visita al mercado de pulgas (flea market) es otra opción. Atrévete a probar estas divertidas ideas. Te aseguramos que no se te caerán las cosas.
Cinco ideas originales
Te invitamos a probar estas ideas extraídas del libro 'Seven Layers of Design', de Christopher Lowell:
- Una canasta de mimbre bien grande, con una pieza rectangular de cristal encima te sirve como mesa de café y como lugar para guardar cosas, en la base.
- Valijas resistentes (de las antiguas) que puedes conseguir en los mercados de pulgas. Apila una sobre otra -una en sentido horizontal y otra en sentido vertical- Así tienes varias superficies para colocar objetos. Aquí combinas practicidad con estética. El efecto de esta mesa es muy atractivo a la vista.
- Combina un macetón de terracota de los que tienes en el jardín (alto y hondo) con un vidrio redondo a modo de repisa y te servirá como mesa de comedor. Complétalo con tres sillas.
- Cuatro torres de libros de tapa dura (de cuero preferentemente), pueden servir de patas, sosteniendo un cristal.
- Consigue un banco en un mercado de pulgas y colócala frente a un sofá. Agrégale torres de libros o revistas debajo y un par de candelabros encima. Este banco también luce muy bien al pie de una cama, para colocar adornos o ropa.
fuente: univision.com
0 Comentarios:
Publicar un comentario